Conócenos

Laura Díaz

Desde pequeña, siempre he tenido una gran pasión por la gastronomía. 

Crecí en un hogar donde la comida era el centro de todo, y mi padre, un reconocido crítico gastronómico, Juan Antonio Díaz, alias “Nono”, siempre nos llevaba a probar los platos más innovadores y sorprendentes.

De formación y profesión periodista, con el tiempo me di cuenta de que mi verdadera vocación estaba en la comunicación gastronómica, en ayudar a los pequeños productores y restaurantes a contar su historia y destacar en una industria tan competitiva.

En 2016, decidí establecer mi propia agencia, Gastrononita. Desde entonces, todo el equipo hemos estado dedicados en cuerpo y alma a hacer crecer a todas las empresas que confían plenamente en nosotros. 

Nos apasiona ayudar a restaurantes y productores  a 

  1. Mejorar su visibilidad y rentabilizar sus ventas 
  2. Enamoren a sus clientes y a los medios de comunicación,
  3. Destaquen en la industria gastronómica


mediante la implantación de estrategias personalizadas ❥

Cercanía y resultados a precios razonables

En Gastrononita, nuestro equipo boutique ofrece una atención personalizada y una comunicación directa para que nuestros clientes puedan disfrutar de un servicio de primer nivel a un precio razonable.

Nuestro reto es seguir siendo la elección de confianza cuando se trata de gestionar la imagen y la comunicación de una empresa del sector gastronómico. 

El equipo que hará brillar tu negocio

Contamos con un grupo de expertos apasionados por el mundo de la gastronomía y la comunicación, dispuestos a crear la estrategia perfecta para destacar tu restaurante o producción en el mercado.

IMG_2919

Laura Díaz

Dirección Gastrononita. Ayudará a tu negocio a destacar en prensa, redes y eventos. Te conectará con clientes potenciales de primer nivel.

AdobeStock_238158665_Preview

Equipo Multimedia Profesional

Fotógrafo. Hará que tu producto cobre vida en la pantalla, haciéndolo apetecible para tus clientes y seguidores en las redes, respetando tu estética y la historia de tu marca.

Déjanos contar tu historia y destacar en la industria gastronómica

Creemos que cada negocio tiene una historia única y valiosa que contar.

Si decides trabajar con nosotros, nos encargaremos de descubrir esa historia y transmitirla de manera efectiva a través de nuestra experiencia en medios de comunicación, fotografía y estrategias de comunicación personalizadas.

Te ayudaremos a aumentar tu visibilidad y destacar en la industria gastronómica, para que puedas llegar a nuevos clientes y fidelizar a los ya existentes.

Además, nuestro chef y bar manager te asesorarán para la mejora, si cabe, de tu carta y coctelería, y ofrecer una experiencia gastronómica completa y única.

¡Déjanos ayudarte a contar tu historia y a alcanzar el éxito que mereces!

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋🏼
¿En qué te puedo ayudar hoy?